Política de envíos

DeFitness lleva tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 6 días, brindándote cobertura en todos los municipios de Colombia, a través de Servientrega, Deprisa o Interrapidisimo. Tu envío será completamente gratis por compras iguales o superiores a $100.000.




TIEMPOS DE ENTREGA
La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.
El tiempo de entrega para ciudades principales es de 3 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 10 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico o whatsapp. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
- Si tu compra es confirmada antes de las 4 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
- Si tu compra es confirmada después de las 4 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
- Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.
Ten en cuenta que para productos de nuestra línea de fajas y cinturillas los envíos pueden tomar hasta 2 días hábiles adicionales con relación al tiempo regular de entrega. Si tu compra incluye productos con tallas especiales o pedidos personalizados, se despachará en un envío independiente

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

----