✈ ENVÍO GRATIS A TODO COLOMBIA - ESCRÍBENOS EN WHATSAPP 📲 +57 313 530 6000

¿Puedo usar varios productos para adelgazar al mismo tiempo?

Es recomendable que te asesores inicialmente acerca de los productos que quieres usar, tomar varios productos para acelerar el proceso no siempre es conveniente, perder peso debe ser un proceso gradual, en DeFitness te asesoraremos para que pierdas peso de forma consistente hasta que logres tu peso ideal y aún más importante, que puedas mantenerte y mejorar tu estado físico.

¿Cuanto peso puedo perder por mes?

Cada cuerpo es un mundo diferente, por experiencia sabemos que una persona puede perder hasta 6 kilos por mes de forma saludable, algunos productos prometen más pero consideramos que no es conveniente para tu organismo perder más peso en un periodo de tiempo tan corto, finalmente todo dependerá del seguimiento que hagas de nuestras recomendaciones, sabemos que es posible llegar a tu peso ideal, ya lo hemos logrado con muchas personas.

¿Canto tiempo toma el envió en llegar a mi domicilio?

En DeFitness tenemos como prioridad realizar los envíos de forma inmediata para garantizar el tiempo más rápido de entrega, los envíos se realizan desde la ciudad de Cali, si estas en dicha ciudad puedes programar tu pedido para recibirlo a domicilio el mismo día en horario de oficina.

¿Que medios de pago están disponibles?

Puedes realizar el pago por medio de nuestra página web usando tu tarjeta débito o crédito. También puedes usar los siguientes medios de pago:

  • Giro nacional en Efecty, Gana o Éxito
  • Consignación bancaria o Transferencia Electrónica en Bancolombia o Davivienda.